Viajar con niños de forma económica.

Sin categorizar

 

Si eres de esos aventureros que se cansó de los hoteles o que necesita una alternativa más económica para seguir viajando y has buscado por Google  “intercambiocasas” o “Homeexchange” este artículo es para ti.

<h2>Viajar en familia</h2>

Esto puede convertirse en un completo dolor de cabeza si no se está suficientemente preparado,  y más aún si planeas viajar con niños, de por sí, los niños son inquietos y curiosos por naturaleza, y esto puede traerte problemas a la hora de hospedarse en un hotel convencional ya que los mismos tienen horarios para el uso de piscinas, reglas estrictas sobre el ruido o habitaciones sin distracciones para menores de edad.

Papá y mamá están encontrando maneras novedosas para hacer de sus vacaciones momentos inolvidables sin dejar a los pequeñitos por fuera, ¡Y tu no puedes quedarte atrás!

 

Una de las soluciones más prácticas es el “intercambio de casa” o buscar “alquiler barato” de casas vacaciones (No hoteles o posadas) ya que te presenta  un abanico de posibilidades a la hora de viajar con tus hijos, y por eso te presentamos un top 7 de…

<h2>Ventajas que pueden ofrecerte  “intercambiocasas”  o “Homeexchange” a la hora de vacacionar con tus hijos</h2>

  1. <h3>  Un ambiente familiar  </h3> Al optar por estas opciones podrás elegir un hogar cuyo ambiente tenga características favorables para los niños, un ejemplo de esto, es ubicar una vivienda donde haya un cuarto para niños, para ti representará momentos de tranquilidad en las vacaciones, pero para tu hijo significa un ambiente familiar a su cuarto de juguetes ¡Pero aún mejor! Ya que podrá jugar y expresarse con juguetes diferentes a los suyos. Horas y horas de distracción bajo el ojo vigilante de sus padres.

 

  1. <h3>  Puedes seguir de cerca la dieta de tus hijos </h3>  Supongamos que tu familia lleva un estilo de vida alternativo, como el veganismo, siempre será más difícil encontrar  comida vegana con la que te sientas totalmente cómodo, y sobre todo tus hijos. Y es que hay muchos hoteles donde puede conseguir comida especializada, pero muchos otros cuyos menús se quedan cortos, además de representar costos sumamente elevados. El hecho de vacacionar en una casa, le permite tener a su completa disposición la cocina con todos sus utensilios, permitiéndole cocinar a los platillos ideales para ti y para tus hijos.

 

Otro punto importante en esta regla, es tomar en cuenta que si va a viajar al extranjero, quizá no tengas problemas en probar exóticos y extravagantes platillos, pero para un niño esta experiencia puede ser bastante inquietante y por ende se recomienda cocinarles platillos a los que ya estén habituados.

 

  1. <h3> Puedes vacacionar en fechas festivas sin incomodar a tus hijos </h3> Una vez más tocamos el punto de la familiaridad,  si debes viajar en una época tan familiar como la navideña, recomendamos que optes por el intercambio de casas, ya que podrás hacer muchas prácticas navideñas que quizá en un hotel no le sea permitido, como lo es armar el arbolito de navidad junto a tus hijos,  decorar con guirnaldas, hacer una gran cena navideña, entre otros. El hecho de que tus hijos puedan seguir las tradiciones a las que se sienten acostumbrados les puede evitar un gran estrés y les permitirá asociar la experiencia con algo positivo.

 

  1. <h3> Las casas con mascotas son ideales para niños </h3>  El intercambio de casas tiene una particularidad, y es que al buscar características del hogar que desea y al comunicarse con sus anfitriones, puede llegar a un acuerdo si el dueño de la casa a la que vas a hospedarte tiene mascotas, el dueño puede dejar a su cargo sus mascotas con una lista de sus cuidados, para su hijo será maravilloso tener compañía canina durante sus vacaciones.  

 

  1. <h3>  El poder de la imaginación </h3> Lo mágico de viajar con niños, es que ellos ven el mundo de otra manera, pero también tiene otro ritmo, quizás tu puede aguantar un día entero de turismo y caminata, pero un niño, por norma general, necesita ir a un ritmo más calmado, pero, ¿Qué pasa si no logramos ver todo el día de hoy? ¿Se nos acaba el tiempo? ¡No necesariamente! Puedes contactar con tus anfitriones y llegar a un acuerdo para alargar tus días de intercambio, las personas que ofrecen sus casas para intercambiar suelen ser personas muy abiertas y comprensibles, y si les explicas que quiere disfrutar de la ciudad pero a un ritmo más plausible porque viajas con niños, no tendrán problema en quedarse unos días más.  ¡Solo imagine lo relajante que sería recorrer la Torre Eiffel por la mañana y en la tarde disfrutar de una tarde en familia resguardados en casa!

 

  1. <h3>  Enséñale respeto por el prójimo a tu hijo </h3>  Al vacacionar en una casa que no es tuya puedes aprovechar para educar a tu hijo en cuanto al respeto por el espacio ajeno, enseñarle a adaptarse a diferentes circunstancias, y sobretodo lo más importante, enseñarle  la importancia de cuidar lo que es prestado, y el hecho de compartir con los demás.

 

Una idea excelente para enseñar de manera didáctica estas ideas a tus hijos, es ayudarlos a escribir una carta de agradecimiento a los dueños del hogar por permitirles hospedarse allí. ¡Nunca es tarde para darle lecciones importantes a los más pequeños!

 

  1. <h3>  A todos los niños les gusta correr en el patio trasero </h3> Una de las ventajas de esta modalidad de viaje, es que a través del catálogo puede elegir hogares con características ideales para sus hijos,  ¡Y usted es quien impone las reglas! ¿Qué le parece dejar de lado una aburrida habitación de hotel y cambiarla por un cuarto bien acogedor, con mantitas y un patio trasero ideal para que sus hijos jueguen hasta cansarse?  ¿Qué le parece disfrutar de un buen asado a la luz de las estrellas después de una tarde de caminata? Estos son “pequeños lujos” que se perderá si se hospeda de manera convencional.

Cuando viajas con niños pasa buenos ratos jugando, contando coches rojos y descubriendo nubes de formas conocidas,  la experiencia de viajar se vive de manera distinta cuando eres un pequeñin, se vive más amigable, más auténtica, y precisamente esa es una de las ventajas número 1 del intercambio de casas, es más que un “viajar barato” es  viajar con autenticidad, es llevar el calor de su hogar a cualquier parte del mundo que visites. ¡No tema aventurarse!

 

Cuándo es necesaria una queiloplastia secundaria

Cirugía Secundaria

La queiloplastia secundaria es la intervención quirúrgica que se ocupa de solucionar los problemas causados por una operación anterior de aumento de labios. Mediante esta cirugía, se logra corregir errores previos, reducir el volumen de los labios o eliminar los biopolímeros o los granulomas que hayan podido aparecer.

Leer más

Expectativas realistas ante un aumento de pecho

Cirugía Estética

tipo 4

El aumento de pecho mediante prótesis mamarias es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas en España. Son muchísimas las pacientes que dan fe de sus excelentes resultados. No obstante, antes de someterse a este procedimiento, es conveniente tener unas expectativas adecuadas sobre la intervención.

Leer más